Sor Alicia Correa Fernández, granadina, es monja agustina en el Monasterio del Corpus Christi de Granada (C/ Gracia, 7). Emitió sus votos solemnes en 1992 y en los últimos años desempeña el cargo de Priora de la comunidad.

Desde 2012 en que publicó su primer libro, “Tu LUZ en mi barro”, hasta finales de 2017 no ha dejado de transmitir, dentro de una vivida fidelidad personal al espíritu agustiniano, dimensiones nucleares de la espiritualidad cristiana. Así lo revelan los títulos de sus libros entregados al público hasta hasta el momento: “Peregrinando hacia el Amor”;” Un Corazón que late. Vivencias eucarísticas” y, como puede verse en el último boletín “CLAUNE”, “Remanso de paz”. Todos ellos han sido presentados en el boletín “CLAUNE” (números 196, 202, 213 y 219) Además ha publicado varios artículos de espiritualidad en diversas revistas de la propia Orden y de ámbito más general.

Siempre sus escritos tienen, al menos eso parecen, carácter autobiográfico, pues sor Alicia escribe reflejando lo que vive. Por ello, son transparentes y rezuman autenticidad y arrancan un diálogo al lector. Entendemos que prestamos un buen servicio a los “visitantes” de la página web facilitándoles los títulos de estas obras que ayudan a saborear el encuentro con Dios en la vida cotidiana.